Matriculación

Te dejamos algunas aclaraciones provisionales sobre la matriculación para el próximo curso:

1) La matriculación de ESO, BTO,  CICLOS y FPB se realizará a través de la web “Secretaría Virtual de los Centros Docentes Andaluces” según los plazos correspondientes a cada una de las enseñanzas.

Hay que poner especial atención en leer todos los documentos que se adjunte junto al sobre de matrícula virtual,  porque le facilitará todo el proceso.

2) Cuándo estés realizando tu matrícula telemática tendrás que abonar el Seguro Escolar por un importe de 1.12 euros, excepto el alumnado de  1º y 2º de ESO que están exentos.

3) El alumnado de adultos entregará su matrícula en el Centro a través de las instrucciones que se les facilitará en su momento.

3) El alumnado de  adultos que tengan menos de 28 años deberá  abonar el Seguro Escolar, para lo que te facilitamos dos opciones:

–  A través de la Secretaría Virtual de los Centros docentes Andaluces, accediendo a este enlace: aquí. Este pago deberás realizarlo  una semana después de haber entregado tu matrícula siendo el importe de 1,12 euros.

– En la Secretaria del Centro, siendo su importe en este caso de 1,20 euros.

Para cualquier duda:

administracion@iesaverroes.org

957379978

Accede a las diferentes modalidades de matriculación disponibles en nuestro centro.