MATRICULACIÓN ENSEÑANZAS DE PERSONAS ADULTAS

Ya tienes toda la información para poder matricularte en el IES Averroes durante el curso 2023/23

Matrícula telemática en Adultos: orientaciones de Javier Mohedano Ruano

Como aperitivo, te dejamos el testimonio de Gema Galipienso, antigua alumna de 2º de bachillerato de personas adultas. Esperamos que su ejemplo te inspire. ¡Nunca es tarde! ¡Te esperamos!

Deciros que se está elaborando un espacio propio de la eduación de adultos del IES Averroes, donde aparecerán las novedades del curso, eventos, actividades complementarias y extraescolares, fotos, instrucciones y manuales para el alumnado, y todo lo que vaya dando de sí el nuevo curso además de recuerdos de cursos anteriores.

Decir que está en proceso de construcción y, aunque ya tiene algo de contenido, poco a poco irá creciendo porque hay mucho que contar.

Aprovecho para decir a nuestro alumnad@ actual y antiguos alumnos/as, que cualquier material que tenga de su paso por el centro y quiera que aparezca tanto en dicho espacio como en redes sociales, puede escribir a 14002984.jefaturaadultos@g.educaand.es haciendo la petición y adjuntando el material. En la menor brevedad posible será publicado.

Dejo aquí el enlace para su consulta.

Espacio propio educación de adultos IES Averroes