VISIONES CONVIVENCIALES

El pasado viernes 6 de mayo tuvo lugar la Mesa redonda de Convivencia 50 aniversario que titulamos: Visiones convivenciales desde una realidad educativa singular.
Queríamos dar las gracias desde el Equipo de Convivencia y miembros del equipo directivo a todos los asistentes por su presencia, participación y comportamiento.
Fue un acto con muchos toques: de memoria histórica , de balance, emotivo, festivo…en el que participamos todos: antiguos profesores/as, antiguos alumnos/as, alumnos/as de convivencia, alumnos ayudantes, profesores y alumnos/as de CEE Montessori…

Queremos dar las GRACIAS de un modo especial a nuestros antiguos compañeros Lourdes Baena, Mª Jesús Monedero , Fernando López y Enrique Casado por sus palabras y acompañamiento en esta Mesa.
Como antiguos alumnos agradecemos también a Laura Ramírez y Lidia Rosillo que hicieron un hueco en la mañana del viernes para asistir y participar. Otros muchos quisieron estar pero sus ocupaciones universitarias o laborales se lo impidieron, algo de lo que,sin embargo, nos alegramos.

También al magnífico Saluda de Pepa con el que empezó el acto, al que tuvimos que darle voz y a todos aquellos que hicieron posible que este acto brillara en este año tan especial del IES Averroes.( Equipo Tic, Secretaría, equipo de Convivencia, Cafetería, Conserjería).
Y cómo no, a nuestro amigos/as del CEE Montessori Futuro Singular y su profesora Mª Paz Valero, siempre con nosotros en momentos importantes.

Video Convivencia 50 Aniversario de Antonio López Ramos

Informa: Virginia Torres López, profesora de Lengua y Literatura y miembro del Departamento de Convivencia.