EL IES AVERROES EN EL CAMINITO DEL REY

Ver álbum de fotos

El pasado 3 de Mayo los grupos de 1º de los ciclos de Educación Infantil y de Animación sociocultural y turística participaron de una jornada de convivencia y de una experiencia inolvidable en el Caminito del Rey.
 

Informa: Sandra López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *