SENDERO DE LOS CHERIS


El 10 de mayo se llevó a cabo el proyecto “Sendero de los Cheris”, que consistió en hacer senderismo con el alumnado de 1º de Animación Sociocultural y Turística, en el pueblo de Genalguacil (Málaga), donde hicieron distintas actividades y dinámicas.

+ info:

Tríptico de la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *