CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD-FÚTBOL EN EDUCACIÓN DE ADULTOS

El pasado Martes día 15 de Diciembre a las 18,45 tuvo lugar en el Instituto municipal de deportes (distrito Sur) un partido de fútbol. Participaron alumnos de distintos niveles. Los asistentes al encuentro colaboraron donando un kilo de alimentos.

Informa: Carmen Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *