Graduación de Ciclo de Educación Infantil. Promoción 2010-2012

El miércoles 20 de junio se celebró en el salón de actos la de graduación del ciclo formativo de Educación Infantil, promoción 2010-2012.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *