«Jóvenes con futuro»

El día 15 de mayo, de 14:00 a 16:00 h, un grupo de alumnos/as de 1º Ciclo Superior de Animación Sociocultural realizó actividades de integración con niños/as del Colegio Público García Lorca (Córdoba), en colaboración con la asociación Don Bosco.


Informa: Alumnado 1º ASC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *