Alumnos/as premiados en el curso 2009/2010

El pasado martes 22 de junio se celebró un acto de reconocimiento a todos los alumnos/as de nuestro centro que han sido premiados en distintas facetas a lo largo del curso 2009/2010.

¡Enhorabuena a todos/as!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *