Paseo en bici de Proyecto Integrado de ASC en 4º ESO

El pasado martes 18 de mayo el alumnado de Proyecto Integrado de Animación Sociocultural de 4º ESO realizó un paseo en bici como resultado de parte del proyecto que han elaborado durante el curso. Les acompañaron Lola Atienza y José Manuel Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *