CALLEJUGANDO

Vuelve CalleJugando 2022, un macroevento lúdico-recreativo en el que los niños y niñas recuperan las calles y plazas de Córdoba, rescatando juegos populares y tradicionales en los que priman la diversión y la participación. Esta actividad, cancelada por la pandemia, ha vuelto con más fuerza que nunca para separar a los niños y niñas de las pantallas que tanto han usado en el confinamiento.

El evento, organizado por el IES López Neyra, ha contado con la participación de más de 2000 alumnos y alumnas de todos los centros educativos cordobeses. Nuestro alumnado de 1º ESO, coordinado por Emilio Bueno y acompañado por José Luis Santader, José María Figueroa, Antonio Jurado, Rocío López, Rosa Rodríguez y Quique Casado, ha tomado la Avenida de la Fuensanta, que durante un rato se ha cerrado al tráfico para cederla al juego.

Álbum de fotos y vídeos

Informa: Emilio Bueno, jefe del departameno de Educación Física del IES Averroes.