PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA EDUCACIÓN PERMANENTE

En el marco de la conmemoración del 50 aniversario del IES Averroes, la comunidad educativa de Personas Adultas ha diseñado un coloquio sobre lo mucho ganado y lo mucho por hacer en el cambiante y apasionante mundo de la educación permanente. Para conversar sobre sus posibilidades, retos y amenazas nos acompañarán, entre otros/as, Mª Paz Rodríguez (Coordinadora de Educación Permanente de la Delegación Territorial de Educación), Miguel Calvillo (ex asesor del CEP de Córdoba para educación permanente), Fernado J. Romero (director del IPEP de Córdoba), Pepe Cañete (antiguo docente del IES Averroes) y Gema Galipienso (antigua alumna del IES Averroes). ¡Os esperamos mañana a las 19:30 en el Salón de Actos!

Informa: María José Leal Calero, coordinadora del 50 Aniversario del IES Averroes.