ENTREGA DE JUGUETES DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

El pasado lunes 20 de diciembre el alumnado ayudante de 3º de ESO y 1º Bachillerato hizo entrega de los juguetes recogidos en la Campaña Solidaria del centro en el Colegio Albolafia. Los juguetes irán destinados a familias de este colegio que tienen necesidades.

La actividad estaba enmarcada dentro de la visita del alumnado del Ciclo de Educación Infantil que realizó un cuentacuentos y juegos navideños con los niños y niñas de Infantil y Primaria en el colegio. Disfrutamos mucho, ayudantes y niños/as, del trabajo realizado por las alumnas y diseñado por las compañeras de Ciclos Rocío Trujillo y Mª José Espinosa.

Fue una jornada de nuevo empañada por la presión de la pandemia y el cumplimiento estricto de protocolos pero a la vez vivida con intensidad y alegría. Compartimos algunos momentos con estas imágenes.

Informa: Virginia Torres, profesora y miembro del Equipo de Convivencia del IES Averroes.