ACTIVIDAD CON ALUMNADO AYUDANTE DEL CEE MONTESSORI

El pasado 30 de noviembre una representación del Alumnado Ayudante de 2º y 3º de Eso compartió una estupenda jornada con nuestros Amigos Ayudantes del CEE Futuro Singular María Montessori.

La buena climatología nos acompañó toda la jornada. Nos dirigimos hacia la zona norte de Córdoba. Los recogimos en su Colegio e hicimos una bonita foto de grupo. Después nos dirigimos a la zona del Patriarca y con bolsa y guantes en mano proporcionados por Sadeco, hicimos una buena batida de limpieza por la zona. Fueron muchas las bolsas que llenamos. Por último, compartimos tres dinámicas(El Lazarillo, los círculos concéntricos y el túnel) en las que mediante el juego trabajamos los valores de la empatía y la confianza.

Todo el alumnado, profesorado y monitores, disfrutamos mucho de este encuentro presencial tan anhelado después de tanto tiempo. El clima de convivencia fue perfecto.¡Hasta el próximo trimestre!

Se puede acceder al álbum completo haciendo click en la fotografía.

Informa: Virginia Torres, departamento de Convivencia del IES Averroes.