YO SOY COMO TÚ

Antiguos/as alumnos/as de 2º de Animación sociocultural y Turística del IES Averroes nos presentan el resultado de un proyecto que se enmarca en el programa “Todo se Transforma”, en el que interviene la Asociación ASPA.

Este proyecto consiste en un proceso participativo cuyos objetivos eran poner en valor las iniciativas y experiencias de participación del IES y acabar con las barreras, rumores y prejuicios que existen sobre el barrio y más específicamente sobre el IES Averroes.

El resultado de este proyecto se ha conseguido gracias a la participación de varios agentes de la comunidad educativa, organizaciones sociales, vecinos/as del barrio y el equipo técnico de ASPA en la construcción colectiva de una Educación Global Transformadora en los centros educativos.

ASPA y el antiguo alumnado de Animación Sociocultural quiere agradecer a todas las personas, comunidad educativa del IES Averroes e instituciones que han participado en las distintas fases del proceso.

Proyecto “Participación de la juventud cordobesa en la construcción de comunidades educativas transformadoras”.