JUBILACIÓN DE JOSÉ MANUEL ALCÁNTARA OLIVARES

El pasado Jueves día 11 de Febrero, las puertas del I.E.S. Averroes se abrieron para despedir a uno de los pioneros más queridos y respetados de Educación de Adultos, José Manuel Alcántara Olivares, profesor de Inglés y Jefe de Estudios Adjunto. Desde su incorporación en este Centro en el año 1988 ha colaborado en varios proyectos siendo el más relevante la puesta en marcha, junto con Pepe Cañete, la modalidad de Adultos.

La reunión de despedida tuvo lugar en el Salón de actos y asistieron todo el profesorado de E. Adultos así como miembros del Departamento de Inglés. La directora, Pepa Cobos, dirigió unas palabras de reconocimiento a la trayectoria profesional y humana del homenajeado, a continuación tomó la palabra el Jefe del Departamento de Inglés, Antonio Ruiz. Javier Mohedano , Jefe de Estudios también destacó el espíritu conciliador y afable de nuestro compañero.

Sin duda José Manuel es digno representante de una generación solidaria y comprometida que merece todo nuestro respeto y admiración, constituyendo un modelo a seguir por tod@s los que hemos compartido tiempo y tareas con él.

Desde estas lineas queremos desearle la mejor de las fortunas en la nueva etapa que comienza.

Informa: Carmen Sánchez.

Haga click en la fotografía para ver el álbum completo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *