CURSOS SOLIDARIOS

¡¡¡Los cursos más solidarios del Instituto!!!…éste ha sido el nombramiento que, desde el Equipo de Convivencia hemos querido dar a los dos grupos del Instituto que han conseguido ascender su “termómetro solidario” a lo más alto llegando incluso a “derramarse”.
Los grupos reconocidos en su labor han sido:
I Categoría: 1°ESO F
II Categoría: 3°ESO A
El alumnado de 3°A ha participado en la elaboración de lotes de alimentos para su posterior reparto entre las familias necesitadas de nuestro propio barrio.
Siguiendo las indicaciones de Roberto Guijarro y José M Figueroa, miembros de la Red Solidaria, los alumnos/as hicieron una cadena que permitió organizar los alimentos con mucha agilidad.
!!ENHORABUENA, CHICOS/AS, POR VUESTRA ACTITUD COLABORATIVA Y EFICAZ!!
El alumnado ayudante recogió el Diploma de reconocimiento a la clase y, junto a su tutora Miriam Fernández, que ha tenido algo-mucho que ver en esto, el grupo pudo disfrutar de un chocolate calentito y ricos dulces.
El alumnado de 1°F , por su parte, en un momento posterior,  recibió la sorpresa de su entrega de Diploma y delicioso desayuno. ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO COMPORTAMIENTO!!
Esperamos que esta experiencia anime a nuestro alumnado a seguir siendo personas solidarias, especialmente con su entorno más próximo.”
Informa: Auxi Mohedano.

Haga click en la fotografía para ver el álbum completo.