RECETARIO ‘COMIENDO SE ENTIENDE LA GENTE’

“Comiendo se entiende la gente” está relacionado con los contenidos del Pacto de Milán, del cual la ciudad de Córdoba hace parte, y que pretende crear una red de ciudades comprometidas con el desarrollo y la implementación de sistemas alimentarios sostenibles, mediante el intercambio de ideas y sugerencias sobre cómo abordar concretamente los problemas comunes.
El taller de alimentación saludable fue desarrollado en el IES Averroes, durante el periodo comprendido entre el 13 de octubre y el 16 de diciembre de 2020, en un espacio habilitado específicamente para la instalación del equipamiento necesario de cocina para el desarrollo del taller. Durante el mismo, se trabajó con 6 grupos de 2º de ESO.

Durante el periodo de realización del taller, cada grupo tuvo una sesión semanal de 1 hora de duración, que iniciaba con una breve reflexión relacionada con los platos que se iban a cocinar ese día. Las recetas que aquí se incluyen son las que el alumnado ha elaborado durante este taller de Alimentación Saludable. Pinchando en la foto se puede acceder al recetario completo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *