MUY IMPORTANTE: PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE BECAS

Estimado alumnado y estimadas familias, enlazamos aquí varias convocatorias recientes de becas que pueden resultar de su interés.

• Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2020-2021. Aquí convocatoria y solicitud. Se pueden presentar solicitudes hasta el 25 de Enero de 2021.
  • Beca Adriano, destinada al alumnado de segundo curso o superior de las siguientes enseñanzas: Bachillerato, Ciclos formativos de grado medio o superior, enseñanzas artísticas superiores o profesionales y enseñanzas deportivas. Aquí convocatoria y solicitud. Se pueden presentar solicitudes hasta el 25 de Enero de 2021.
  • Convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar, curso 2019-2020. Aquí convocatoria y solicitud. Se pueden presentar solicitudes hasta el 10 de Febrero de 2021.

Además, se ha publicado la Orden de 3 de diciembre de 2020, por la que se establece la política de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones de la Consejería de Educación y Deporte, que enlazamos aquí.