INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA MATRICULACIÓN

Os dejamos algunas aclaraciones referentes a la matriculación para el próximo curso:

1) El alumnado de Ciclos, FPB y adultos que tengan de edad hasta 28 años incluidos tendrán que abonar el Seguro Escolar a través de la Secretaría Virtual de los Centros docentes Andaluces. Se puede acceder pinchando aquí.
El importe del seguro es de 1,12 euros. El sistema da un justificante de pago para el usuario y también al centro educativo, que puede comprobar que se ha realizado el abono. El alumno/a deberá incluir dicho justificante del pago en el correo de envío para el Centro.

2) Para que el trámite de matrícula sea más efectivo, todo el alumnado que tenga más de dos suspensos tendrá que realizar la matrícula por la Secretaría Virtual del curso en que están matriculados y que no han superado y del curso siguiente por si aprueban en septiembre. De esta manera se queda hecha la reserva en Séneca en julio (requisito de la Delegación) a la vez que evitamos las colas en septiembre para entregar matrículas. Nos referimos a alumnado que ya cursa en nuestro centro.

Para dudas puedes llamar al teléfono del centro: 957379978 o escribir a secretaria1@iesaverroes.org.