CULTURA X LAS REDES

Os presentamos el interesantísimo proyecto elaborado por el alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística del IES Averroes. ‘Cultura x las redes’ consiste en dar a conocer algunos elementos patrimoniales de las provincias de Córdoba y Sevilla. Debido a la situación de confinamiento que hemos vivido por el COVID-19, la realización de este proyecto se ha ido adaptando a los recursos disponibles, como son las redes sociales. “Cultura x las redes” va dirigido a las personas de las provincias de Córdoba y Sevilla de cualquier edad. Os dejamos una de las actividades que han realizado en forma de video.
Os animamos a seguirlos en sus cuentas de Instagram y Facebook.
Informa: Estefanía Poyato Romero, alumna de 1º de ASCT del IES Averroes.