Inmersión lingüística en Reino Unido

Durante una semana, 18 alumnos y alumnas de 4º ESO y 1º de bachillerato han disfrutado de un curso en la preciosa ciudad inglesa de Cirencester, acompañad@s por profesoras de inglés Elena Sánchez y María José Jiménez. Por las mañanas tenían clases de inglés y por las tardes actividades más lúdicas que también servían para practicar el idioma (gymkana por el pueblo pidiendo ayuda a los habitantes, un recorrido por los lugares encantados de la ciudad…). También han visitado Oxford y Londres. ¡Y hasta han hecho amistad con un grupo de italian@s y han bailado en una discoteca silenciosa! En fin, una semana de inmersión lingüística de la que todos y todas guardan un fantástico recuerdo. Agradecemos al AMPA su aportación al viaje y esperamos que el próximo curso nuestro alumnado pueda disfrutar de tan enriquecedora experiencia.
Haciendo clic en la foto se puede acceder al álbum completo con muchas más fotos.