Viaje cultural a Madrid. Día 1

Nuestros alumnos y alumnas de 1º de bachillerato se encuentran ya disfrutando de su viaje cultural a Madrid. En su primer día pudieron disfrutar con una interesante gymkhana sobre el Madrid de los Austrias en la que nuestros chicos y chicas han tenido que pedir información a los transeúntes, hacer fotografías y completar un cuaderno de trabajo.

Por la tarde, la visita al Prado no los ha dejado indiferentes a pesar del cansancio; allí han recorrido las salas de Goya, Velazquez y el Greco. También han jugado a seguir el movimiento de la mesa del Lavatorio y han visto El jardín de las delicias, del Bosco. A la vuelta y antes de cenar han hecho evaluación de la actividad.

Queremos agradecer a Maria José Leal, jefa de actividades extraescolares, el esmero que pone en todo lo que hace y cómo ha organizado hasta el mas mínimo detalle, para que esta actividad sea exitosa.

Informa: Pepa Cobos Maroto.
Podéis pinchar en la foto para acceder al álbum completo.