Homenaje a Pepe Cañete

El pasado viernes 15 de noviembre los compañeros y compañeras de Educación de Adultos nos encontramos para homenajear a nuestro compañero Pepe Cañete, cuya trayectoria profesional como docente ha sido un modelo a seguir por todos y todas las que formamos parte del Equipo Educativo de Adultos, siendo pionero en Córdoba y en nuestro instituto por este modelo de enseñanza basado en la comprensión hacía las circunstancias personales del alumnado. Su proyecto, muy innovador en aquellos momentos, marcó al Averroes como uno de los mejores centros de la provincia.Aparte de su labor como docente es considerado como uno de los más relevantes pintores en los estilos que él adopta: la “pintura figurativa y de abstracción”.

Para aquellos que quieran profundizar en su obra pueden visitar su blog donde se puede visualizar uno de sus últimos homenajes en este campo.

Informa: Carmen Sánchez.