III Torneo de fútbol sala por la inclusión

El pasado sábado 16 de Noviembre se celebró el III Torneo de fútbol sala por la inclusión, organizado por la Entidad APIC (Asociación Pro Inmigrantes de Córdoba) y con la colaboración del Equipo de Futbol Sala Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
En el torneo participaron alumnos de FPB (“Los Soldadores”) y de Bachillerato (“Los Pitinguillos”) de nuestro centro y aunque no consiguieron proclamarse campeones del Torneo, los “Pitinguillos” fueron premiados por su juego limpio, por lo que el próximo 30 de Noviembre asistirán al partido de Futbol Sala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se celebrará en el polideportivo Vistalegre.
Agradecemos a los alumnos su participación y buen comportamiento así como a los departamentos de Orientación, Convivencia, FPB y Educación Física por su predisposición y coordinación.Podéis pinchar en la foto para ver el álbum.

Informa: Emilio Bueno.