Halloween 2019

Como ya viene siendo tradición, el día 31 de Octubre se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar Halloween. Por una parte el departamento de inglés celebró su tradicional concurso de calabazas entre el alumnado de 3º ESO y de tartas en 4º ESO. Durante esa semana se decoraron también diferentes espacios de nuestro centro con la ayuda de todo el alumnado. Además, como viene siendo costumbre, el alumnado de 2º del Ciclo Superior de Educación Infantil llevó a cabo el pasaje del terror en la ludoteca y en la sala de usos múltiples. La temática de este año ha sido el circo; un circo de los horrores por el que pasaron más de 300 alumnos, alumnas y profesores. ¡Esperamos que lo pasarais de miedo!

Informa: Sandra López.

Puedes hacer clic en la fotografía para ver el álbum completo.