Dinamización de los recreos

El martes 5 de noviembre comenzó en nuestro centro el proyecto de “Dinamización de los recreos”, llevado a cabo por 2º del CFGS de Animación Sociocultural y Turística. Este proyecto consta de diferentes actividades ubicadas en los siguientes espacios de nuestro IES. Por un lado, en la Ludoteca se llevarán a cabo manualidades, juegos de mesa y sobretodo, estas primeras semanas, se pintará el exterior de la misma con la participación directa del alumnado en el diseño de los dibujos. Este espacio estará abierto tanto Martes como Viernes.
La sala de Usos Múltiples funcionará como un espacio musical. Por un lado contamos con el Rincón Flamenco (Martes) y por otro lado con Juegos Musicales de diversas temáticas (Viernes).
Además, en el patio de la ESO se llevará a cabo una Liga de Deportes (balón prisionero, volleyball, baloncesto y fútbol) los martes, y juegos tradicionales (comba, pañuelito, paracaídas…) los viernes. Pinchando en la foto podéis acceder a todos los carteles con los diferentes talleres. Desde aquí aplaudimos esta fantástica iniciativa.