Arrancan los talleres flamencos en nuestro centro

El lunes 28 de octubre se dio a conocer en nuestro centro una iniciativa sobre aprendizaje del flamenco, para nuestro alumnado.
Se trata de un convenio de profesorado de la Universidad de Córdoba, del Conservatorio y de la Asociación S. Vicente de Paul, subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba, en el que se pretende la mejora del absentismo y el progreso académico a través de la participación en una serie de talleres sobre los diferentes elementos del flamenco.
Se realizará un taller de cante, otro de baile, también se enseñará a tocar la guitarra y el cajón. La acogida entre nuestro alumnado ha sido excelente y un número importante de chicos y chicas se han inscrito en los talleres, que se impartirán los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30h en nuestro centro. Pinchando en la foto se puede acceder al album completo.