LISTADO Y ACLARACIONES SOBRE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019/2020

1) Los libros de la ESO están cubiertos por el programa de gratuidad de libros de la Junta de Andalucía. Se repartirán según las instrucciones oportunas cuando comience el curso.2) En Formación Profesional Básica, los materiales curriculares serán facilitados por los profesores y profesoras que impartan dichos cursos.En cualquier caso, aquí se puede consultar el listado con los libros elegidos para cada materia de ESO y FPB. Sólo con carácter informativo, porque como hemos indicado no tendrán que comprarlos.

3) En todos los Ciclos Formativos de Grado Superior que se imparten en nuestro centro (Animación Sociocultural y Turística, Educación Infantil y Mediación Comunicativa) los materiales son elaborados por el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, a excepción de los materiales de inglés para el ciclo de Animación Sociocultural y Turística, que serían:

  • International Express Pre-Intermediate. Editorial: Oxford. ISBN 978-0-19-459785-2
  • International Express Pre-Intermediate. Workbook. Editorial: Oxford.

4) En Bachillerato sí habría que comprar los libros, cuyo listado se puede consultar en este enlace, pero se recomienda no comprarlos hasta el comienzo ordinario de las clases del curso 2019/2020, ya que por ejemplo cuando un libro consta como recomendado se debe hablar antes con el profesor o profesora de la materia qué uso se le va a dar.

ATENCIÓN: Hay un error en esta sección. El libro de Inglés en 2º de Bachillerato (para quien lo elija como primer idioma extranjero) no es Award 2 sino MAKE THE GRADE 2.

Para quien lo coja como segundo idioma extranjero, como sí dice bien el listado, no se debe comprar ese libro. A principio de curso se especificará el material que se usará en ese caso.

5) Como también consta en el documento anterior, respecto a las enseñanzas para personas adultas, en 1º y 2º de ESPA ninguna materia tiene texto oficial y para las enseñanzas semipresenciales los materiales están en una plataforma interactiva en Internet para la cual se proporcionarán las claves a prinicipios de curso.

Feliz verano.

Informa: Pepa Cobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *