Graduación de personas adultas 2019

El viernes 21 de junio, en el S.U.M. de nuestro instituto, se celebró la ceremonia de graduación de los cursos 2º ESA/ESPA y 2º Bachillerato de Adultos.

Después de unas palabras de bienvenida y felicitación por parte de Pepa Cobos, nuestra Directora, y de Javier Mohedano, Jefe de Estudios de Adultos, se dio paso a la proyección de un vídeo con el resumen de las actividades más importantes llevadas a cabo este año.

A continuación tomaron la palabra representantes de los cursos anteriormente citados y se pasó a la entrega de diplomas y becas a los/as alumnos/as que se graduaban.

Por último, la ceremonia finalizó con una cena de convivencia entre profesorado, alumnado y familiares celebrada en el Mesón San Basilio.

Bon voyage a todos nuestos graduados/as.

Informa: José Manuel Alcántara.

Se puede hacer clic en la fotografía para ver el álbum completo.