Tercer Encuentro Deportivo Intercentros: Beisbol (3ESO A-B)

El jueves tuvo lugar el Tercer Encuentro Deportivo Intercentros de 3ESO participando en esta ocasion 2 equipos mixtos de 10 alumnos seleccionados de los cursos de 3º ESO A y B. El fomento de la convivencia y el respeto a los demas se hizo esta vez a traves del Beisbol.Los alumnos realizaron un total de 12-13 partidos de 15 minutos de duracion en las Instalaciones Deportivas de la Asomadilla a una temperatura de unos 36° y en ningun momento decayo el espiritu. A esto hay que añadir la caminata de senderismo urbano de unos 11km de desplazamiento, desarrollando una intensa jornada deportiva desde las 8.00 de la mañana hasta las 15.30 de la tarde.

No me queda otra que felicitar a los alumnos que mostraron un comportamiento y una intensidad deportiva inusitada, y como no a los centros participantes: Angel de Saavedra(anfitriones y organizadores), Fidiana, Fuensanta, Gran Capitan, Lopez Neyra y Trasierra entre otros.

Informe: Emilio Bueno.

Se puede hacer clic en la fotografía para ver el álbum completo.