Gymkhana Matemática

La Gymkhana Matemática por Córdoba reúne a profesorado y alumnado de diversos centros educativos de la ciudad de Córdoba. Los profesores y profesoras han preparado problemas relacionados con el entorno de nuestra maravillosa ciudad, repartidos en diferentes puntos base, que el alumnado debe localizar en el plazo resolviendo un problema. Entre otros, los objetivos de la actividad son aproximar las temidas matemáticas a un contexto más real y cercano, fomentando su aspecto lúdico y recreativo, así como potenciar el trabajo en grupo, ya que es una actividad que requiere cooperación e implicación en una tarea común.

El Averroes ha estado presente en esta prueba y el profesorado que ha participado quiere agradecer al alumnado su buen comportamiento y saber estar. Esperemos tener suerte en los premios, aunque el premio más grande ha sido sin duda participar un año más. Gracias a todos.

Informa: Carmen Galán.

Se puede hacer clic en la fotografía para ver el álbum completo.