ADULT BRITISH WEEK – ENGLISH AROUND US

El alumnado de Educación de Adultos en colaboración con sus profesores de Inglés José Manuel Alcántara Santaella y Mª del Carmen Sánchez Fernández han salido durante estos dias a la calle para tomar fotos indicativas de que la cultura anglo-sajona forma parte de nuestras vidas. El vídeo muestra que la lengua inglesa no está solo presente en los libros de texto y en las canciones de moda sino que tambien se muestra en nuestro entorno habitual en comercios de todos los tipos, ropas, alimentos, menús, cosméticos…La música que acompaña a la presentación es la tradicional celta , lo cual marca un contraste entre lo ancestral y lo moderno expresado en las fotos. Con esta actividad Educación de Adultos ha querido formar parte en esta celebración en la que participa todo el alumnado del Centro.

Informa: Mª Carmen Sánchez.