BUENOS TRATOS

La semana pasada, parte del alumnado de informática y de TIYC realizó distintas actividades sobre la igualdad de género que están enlazadas en el blog de nuestra compañera Eva Álvarez, profesora de dichas materias.

Esta es la aportación de los alumnos y alumnas de 4º ESO de Informática. Enhorabuena chic@s pues, como bien explicáis, habéis trabajado en grupo dando un ejemplo de respeto hacia el otro y el resultado es muy bonito. Gracias a los inventores de la letra, a los cantantes, a los actores, al montador de vídeo, a todos y todas.

Esta es la aportación de Gabriel MolinaAlberto NietoLaura Montoro Manuel Joaquín Álvarez, alumnos de 1º de bachillerato de TIYC.Ell@s han realizado este precioso vídeo sobre la IGUALDAD.

Esta es la aportación de Jesús Arjona e Isi Fernández, dos alumnos de 2º A de bachillerato de TIYC, con la ayuda de sus compañeros y amigos Arturo Calderón y Rafael Moreno, de 1ºA de bachillerato. Ellos han inventado este impresionante rap sobre la igualdad. Os dejo la canción y la letra.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

Informa: Eva Álvarez.