¡Inauguramos nuestra ludoteca!

El pasado 5 de Diciembre se inauguró la Ludoteca del Centro. Este nuevo espacio está ubicado en la parte de atrás del instituto en lo que siempre hemos llamado “la casa de Juan”, un antiguo conserje del centro. Teníamos muchas ganas de empezar a disfrutarlo y ello ha venido de la mano de un grupo del alumnado de 2º Animación Saociocultural y Turística, que, a través de un proyecto han puesto este nuevo recurso a punto para su uso. Garcias Adrián, María, Conchi, Cristina y Sergio.

A partir del segundo trimestre se intentará tenerla abierta durante los recreos organizando su acceso y uso, para lo cual se pedirán personas voluntarias. También está disponible para otros usos que se soliciten y se agradecen donaciones para que podamos disponer de más juegos educativos.

Se pueden ver todas las fotografías del evento haciendo clic en la que aparece abajo.

Informa: Pedro Moreno.