Cuenta Cuentos con Araceli Barbero

Aunque no lo publicamos en su tiempo, queremos recordar un gran momento que vivimos hace varias semanas con nuestra excompañera Araceli Barbero, que nos acompañó aportando su buen hacer como intérprete y cuenta cuentos.

La literatura infantil forma parte de los contenidos del módulo de Expresión y comunicación que se cursa en 2º del Ciclo de Educación Infantil. Aprovechando la infinidad de recursos que nos ofrece, Araceli nos regaló una jornada maravillosa y de sus estrategias y recomendaciones salieron los “truquis” para que nuestro alumnado contara cuentos una semana después a los alumnos de infantil y primaria del CEIP La Albolafia.

La sesión fue tan enriquecedora y divertida que a los últimos cuentos se sumó el alumnado de 1º de Infantil. Haciendo clic en la siguiente fotografía se puede acceder al álbum completo.

Os dejamos algunas perlas de las que disfrutamos esa mañana.

Informa: Sandra López.