Inauguración exposición Colegio Rey Heredia: centenario de nuestro patrimonio.

El lunes 5 de noviembre se ha inaugurado la primera exposicion de nuestra sala tríptico en este nuevo curso 2018-19. Cómo continuación de la exposición que sobre el barrio se hizo a finales del curso pasado, hemos querido también rendir homenaje a uno de los edificios emblemáticos de nuestro distrito:el colegio Rey Heredia. De la mano de nuestro compañero Miguel Ángel Peña hemos ido acercándonos a la historia de este edificio y comprender porque es un referente para los vecinos y vecinas del distrito sur. Nuestro alumnado que actúa como agentes culturales de la sala han podido empaparse de la historia y las anécdotas que rodean a este lugar. El Consejo de Distrito ha promovido esta exposición y sus representantes nos han acompañado en este acto de inauguración. Podrá visitarse del 5 al 15 de Noviembre.

No dejes de visitarla, pues es parte activa de nuestro barrio.

Pulsando en la fotografía se puede ver el álbum completo.