PROYECTO RADIO: PASAPALABRA CIENTÍFICO

Esta semana el grupo de 4º ESO de Cultura Científica ha podido finalizar con éxito la edición y montaje de nuestra versión radiofónica del programa Pasapalabra. La grabación del mismo se realizó el pasado martes 12 de junio. El contenido del programa gira en torno a las unidades didácticas tratadas en la materia durante todo el curso 17/18.

El alumnado de Ciencias Aplicadas de 4º ESO C también participó en labores de montaje.
Especial mención merecen los alumnos de 4ºESO D Alberto Nieto y Juan Manuel Ovalles, que han llevado el peso de la parte técnica.
Nuestro agradecimiento también al profesorado que ha colaborado con su tiempo de clase a que podamos terminar a tiempo la edición.
Invitamos a toda la comunidad educativa a escuchar el podcast del programa.

Informa: Rosalía Jiménez