TEATRO, PURO TEATRO

Los alumnos/as de 1° de ESO A han diseñado un escenario teatral para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. Para ello han utilizado cajas de cartón y pinturas de colores. Además, un grupo de alumnas han realizado marionetas de diversos personajes con calcetines, lana, fieltro, hilo, cartón…y un escenario de un autobús para interpretar una representación con un guión inventado por ellas mismas.
La actividad ha sido muy motivadora y gratificante y nos ha servido para poner en práctica los conceptos aprendidos en la asignatura sobre el teatro: elementos teatrales, el texto y el espectáculo teatral y los subgéneros teatrales.

Informa Lola Pérez