“NUESTROS BARRIOS” EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El proyecto “Nuestros barrios: investigar para compartir” ha salido de la Sala Tríptico para llegar a los medios de comunicación: a la televisión local Procono TV y a Paradigma Radio.

Reportaje en PTV

EL PROYECTO “NUESTROS BARRIOS” EN RADIO PARADIGMA

El sábado 16 de junio tuvimos la oportunidad de ir a la radio. Paradigma fue la emisora que nos acogió durante media hora para compartir con los radioyentes el proyecto “Nuestros barrios: investigar para compartir”, del que hemos tenido recientemente la I Compilación de contenidos en la Sala Tríptico (4 al 11 de junio) y en la que un grupo de alumnado ha hecho de guía explicando la documentación que se colgó y las diferentes secciones a todo el instituto.
Hind, Rooney, Christian y Victoria (1º ESO), acompañados por la madre de esta última –a la que agradecemos su tiempo y su atención-, junto a José R. Pedraza, fueron entrevistados por Inés, locutora de Paradigma. Contamos con la presencia de Miguel Ángel, del consejo de redacción, que nos agradeció nuestra presencia y nos brindó los micrófonos para cuantos quisiéramos.
Fue un rato ameno en el que el alumnado disfrutó mucho, no descartando volver. Desde la emisora, como decimos, fuimos invitados a hacerlo.
El proyecto Radio de 3º ESO bien que podría crecer, como lo hace Río, estableciendo una colaboración periódica con ésta y otras emisoras.

Entrevista en Paradigma Radio (1ª parte)

Entrevista en Paradigma Radio (2ª parte)

Informan: Pepa Cobos y José R. Pedraza