FANTEC 2018

El viernes 18 de mayo un grupo de alumnos y alumnas de 3º, 4º ESO y 1º BTO participó en la IV Feria Andaluza de Tecnología, Ingeniería, Robótica y Programación, FANTEC 2018, en la Escuela de Ingeniería Informática de Málaga, acompañados por sus profesores Jesús Espinosa, Antonio J. Cantos y José Miguel López.

En la feria expusieron sus proyectos de Tecnología, Robótica y Sistemas de control por Arduino. Allí pudieron compartir experiencias con unos 4000 alumnos, de 150 centros educativos andaluces, que presentaron más de 250 proyectos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones, la programación, los videojuegos o la ciberseguridad, entre otros.

Ver álbum de fotos

La feria se ha consolidado como el mayor evento nacional de este tipo, con una participación y un nivel de los proyectos cada vez más altos. Entre los premiados queremos felicitar especialmente al IES Las Viñas de Moriles (Córdoba) que presentó un proyecto de Invernadero Inteligente realizado por el alumnado de 4º ESO, con su profesora Rosario López Espejo, antigua compañera en nuestro centro.

Para terminar la jornada fuimos a la playa de la Misericordia en Málaga.

+ info:

Informa: José Miguel López