MOTHER NATURE

Los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato de Adultos han realizado estos vídeos para aportarlos al programa RECAPACICLA.

Se ha realizado en la asignatura de inglés, y el objetivo es sensibilizar al alumnado sobre la importancia de cuidar la naturaleza y llevar una vida sana. Para ello se ha realizado la siguiente actividad sobre MOTHER NATURE:

• Opción A: Se trata de elaborar un video en el que participen 2 alumnos-as.: Uno prepara preguntas sobre el texto del video. El otro responde a las preguntas asumiendo que es la madre naturaleza.
  • Opción B: (individual). El alumno-a prepara una presentación donde dé su opinión sobre el texto y desarrolle el tema del medio ambiente y la importancia de no generar residuos que dañen la naturaleza.

Aquí están algunos de los trabajos: (en breve se publicarán más)

Diálogo

Trabajo de Nerea Carrillo