TALLER ALUMNADO AYUDANTE

Ver álbum

El pasado miércoles 11 de abril tuvo lugar una sesión de formación para Alumnado Ayudante de 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato. Al mismo tiempo fue un Encuentro de Alumnado Ayudante porque asistieron alumnos del IES Zoco de 1º y 2º de ESO. Un total de 33 alumnos recibieron la formación.

Recibieron tres talleres: PAI (Programa de Ayuda entre iguales), DAÑOS, y MEDIACIÓN. fueron impartidos por Lourdes Baena, Pedro Barrera y Virginia Torres.

Destacó el buen comportamiento del alumnado y la buena respuesta a todas las actividades planteadas.

Gracias como siempre a nuestros alumnos y por supuesto a Lourdes y Pedro por compartir su tiempo y experiencia. Repetiremos el día 25 de abril con el resto de alumnado.

Hasta entonces!!

Informa Virginia Torres