EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON LOS GANADORES DEL I RALLY «A·VERR, AVERROES»


Ver álbum de fotos

 

El día 9 de abril, en el recreo, se hizo entrega en la Sala Tríptico de los premios del I Rally “A·verr, Averroes”, además de inaugurarse la exposición con las obras ganadoras y finalistas.
El acto contó con la presencia del Sr. Director, Joaquín Elvira, y buena parte de los miembros de la Organización, además de un nutrido grupo de alumnado, profesorado y familias que acudieron a la recogida de sus premios o a acompañar a los galardonados.
Los premios constaron de trofeo en barro diseñado por Marta Guerra y ejecutado por el ceramista rambleño Rafael Ruiz León para el primer premio de cada categoría, además de un obsequio y diploma, igual para los segundos, excepto el trofeo en barro. Los terceros premios y primer y segundo finalista de cada categoría contaron con el diploma de reconocimiento de su distinción.
El acto fue organizado por Nacho, José Miguel, Pedro y José R. El cartel de la exposición es de Marta.
Terminamos esta crónica parafraseando a Joaquín, esperando que siga un año más esta actuación educativa (algo que no es fácil) y que la participación sea mayor, que es probable, aunque la calidad es difícilmente superable ya que el nivel de la mayor parte de las instantáneas ha sido sorprendentemente alto para esta primera edición 2018.
Desde aquí animamos a visitar la muestra que estará colgada hasta el día 13 de los corrientes.
Nuevamente felicidades a todos los ganadores y a todos los participantes (los listados de alumnado participante fueron comunicados a los respectivos tutores para que los departamentos consideren en sus calificaciones dicha colaboración).

 

Informa: José R. Pedraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *