TERTULIA CIENTÍFICA EN EL JARDÍN BOTÁNICO

El pasado 5 de abril, los alumnos/as de 2º ESA (Adultos) junto con su profesor de Ciencias, Rafael Enríquez, asistieron a una Tertulia Científica en el Real Jardín Botánico de Córdoba. El ponente, Eugenio Manuel Fernández, introdujo el tema de cómo muchos avances científicos han derivado en técnicas de tratamiento de enfermedades como el cáncer. Tras la conferencia de Eugenio hubo intervenciones y preguntas por parte de los asistentes. La valoración de la actividad por parte del alumnado ha sido muy positiva.
También hubo tiempo para recorrer senderos llenos de vegetación en este sitio tan singular.

Informa: Carmen Sánchez