HUERTO DE PRIMAVERA

Ver álbum de fotos

El martes retomamos el trabajo en el huerto. Ha sido con el alumnado de 1º de ESO-D. Con la ayuda de Paco (nuestro profesional de mantenimiento) hemos limpiado de hierbas, hecho los surcos y sembrado cebollas y ajos, dando inicio al huerto de primavera.
Este trabajo nos va a servir, no sólo para trabajar la alimentación saludable, también va a servirnos para aprender a relacionarnos con la naturaleza, ya que parte de este alumnado no se muestra respetuoso con ella y algún otro grupo no se atreve todavía ni a tocar la tierra que labramos.
Investigando sobre los huertos escolares, he encontrado un blog que me ha gustado por lo curioso de los trabajos colaborativos que plantea, se trata de hacer huertos literarios. Enlazo la dirección por si puede interesaros la experiencia.

Informa: Pepa Cobos