TALLER DE ILUSTRACIÓN, POR ANTONIO HERMÁN

Ver álbum de fotos

Antonio Hermán Zurita ha impartido una clase magistral sobre ilustración a nuestro alumnado donde ha mostrado el proceso de creación de personajes, diseño de marcas corporativas, elaboración de logotipos, etc. así como la técnica del dibujo asistido por ordenador con la paleta gráfica.

A la gran aceptación que ha tenido su exposición en la Sala Tríptico se une esta faceta de divulgación que asimismo ha despertado mucho interés entre los alumnos.

Un comentario en «TALLER DE ILUSTRACIÓN, POR ANTONIO HERMÁN»

• marzo 24, 2018 a las 2:00 pm
    Enlace permanente

Gracias a vosotros por tener un espacio como es la Sala Tríptico donde se respira cultura y muy buen rollo. Un placer compartir mi trabajo con vosotros y gracias a José Miguel, Pedro, David, Marta, alumnado… y al director del centro IES Averroes, Joaquín. Un placer!!

Respuesta