PREMIOS DEL I RALLY FOTOGRÁFICO “A·VERR, AVERROES”

Tras el obligado aplazamiento de una semana (se iban a comunicar el 2 de marzo), el viernes 9 de marzo tuvo lugar un breve, pero emotivo y multitudinario acto en la Sala Tríptico (11’30 h) en el que se comunicaron las fotografías distinguidas en todas las categorías del Rally “A·verr, Averroes”.
El acto contó con la presencia de la mayor parte de los finalistas y una importante representación del profesorado integrante de la Organización y otros miembros que tuvieron la deferencia de acompañarnos.
Comenzó el acto con unas palabras del Director, Joaquín Elvira, que vino a destacar la implicación que había tenido esta nueva oferta educativa, la calidad de las fotografías y la enorme ilusión que ha despertado la convocatoria.
José R. Pedraza tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento para la Organización, el Jurado, la Directiva y para todos los participantes en el rally, además de pedir comprensión por la circunstancia de aplazar la entrega debido a la imposibilidad de colgar la exposición por la gestión que había supuesto cientos de fotografías y por estar ocupada la sala de exposiciones.
A continuación se fueron proyectando las imágenes ganadores en orden inverso al premio, esto es, segundo y primer finalista, tercer, segundo y primer premio. Sólo se hizo nominación de dichos galardones, ya que la entrega material de los premios se hará en el momento de la inauguración de la exposición con las fotos seleccionadas, acto que será comunicado con la suficiente antelación y en la que esperamos contar con, al menos, la misma afluencia.

Los ganadores fueron:

Mª Carmen Gallardo Pedregosa, 1º ESO E

Alba Franco Nula, 4º ESO C

José Ángel Guirao Tabas, 1º Adultos

Mª Ángeles Navarro Pinilla, 1º EI

Balbina Armenta Fernández, Profesorado

Rosario Roldán Fernández, Familias

En el siguiente enlace puede verse la relación de todos los premiados:

Fallo de jurado

Enhorabuena a tod@s y esperar tener dentro de un año la crónica de una segunda edición.

Aprovechamos esta crónica del Rally para recordar que sigue abierto el plazo del concurso de fotografía Recapaci·clic·clic. Hasta el 23 de marzo se puede remitir una fotografía de ahorro energético, de reciclaje, de consumos responsables… Es la III edición y queremos continuar recapaciclando con la fotografía.

Rellena el cuestionario con los datos en este enlace y envia la foto a recapaciclicclic@gmail.com (el nombre del archivo de la foto debe ser el mismo que el que se le ponga en el cuestionario, comenzando el nombre del archivo con la letra de la categoría por la que se participa (¡muy importante!).

Informa: José R. Pedraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *