CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN “HOMENAJE A PEPE DUARTE”

Vídeo de la exposición “Homenaje a Pepe Duarte”

 

El viernes 23 de febrero se  puso el punto y final a la exposición que, bajo el título “Un homenaje a Pepe Duarte”, ha acogido la Sala Tríptico del IES Averroes de Córdoba.  
Desde que se inauguró, por la Exposición han pasados numerosas visitas individuales o en grupo, sobre todo de escolares, previamente concertados a los que fue posible guiarles la visita con explicaciones que hicieron la actividad mucho más interesante y didáctica.
Los contenidos de la exposición se organizaban en torno al reflejo del tiempo de Pepe Duarte, sobre todo el de los años sesenta y la realidad de barrio del Sector Sur. En este homenaje, donde hemos podido disfrutar de cinco obras de Duarte, se suman nueve artistas cordobeses, que han tenido o tienen vinculación docente con el IES Averroes: Francisco Alhama, Pepe Cañete, Juan Hidalgo, Carmelo López de Arce, Asun Melero, Rafael Mesa, Antonio Povedano Marrugat, Ángel Segarra y Dolores J. Valiente.
Nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos han visitado, que se han dejado sorprender y han disfrutado con lo que han visto y lo que la visita les devolvía a la memoria. No hay que olvidar tampoco a los que han preparado el montaje, la organización, el diseño, etc. Todo ello para dejarnos con la sensación de que ha sido un trabajo bien hecho.

 

Ver el álbum de fotos

Informa: David Vázquez

 + info:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *