INTERCAMBIO NÜREMBERG – CÓRDOBA

Ver álbum

Con los nervios y la impaciencia de las otras dos convocatorias el alumnado de 4º de ESO participante en el intercambio con el IES Pickheimer de Núremberg esperó en el aeropuerto de Málaga la llegada de los dieciséis alumnos alemanes y sus profesoras Nicole y Eva. La vuelta a esta visita por la parte española se llevará a cabo en el mes de abril, concretamente del 17 al 24 con David Vázquez y Ana Chamorro como acompañantes. Con la bienvenida por parte del Director del Centro y algunos miembros del Equipo Directivo han iniciado la visita por la ciudad de Córdoba de mano de las explicaciones de Antonio Ruiz, profesor de sociales, de lo que dan fe las fotos que tenéis a continuación. El periplo por nuestra cultura y costumbres seguirán con visitas a otros puntos y a otras ciudades de las que daremos puntual información.

Infoma David Vázquez

Un comentario en «INTERCAMBIO NÜREMBERG – CÓRDOBA»

• febrero 28, 2018 a las 9:41 pm
    Enlace permanente

Soy la mamá de una alumna que me siento muy contenta de haber tenido en mi casa a una niña de intercambio.

La experiencia ha sido sumamente enriquecedora, para ella habrá sido una experiencia; para nosotros ha sido un lección y hemos aprendido tanto de ella nos ha aportado muchas cosas que teníamos tan cercanas y que ya teníamos olvidadas, como el sentarnos todos a la mesa y soltar los móviles y apagar la tele para mantener una conversación de lo que habíamos realizado duratnte el día, o cómo todos tenemos que ayudar en la casa.

La verdad que ha sido un placer haber conocido a Elisabeth, la vamos a echar de menos. Gracias al instituto Averroes por habernos dado la oportunidad de conocer a alguien que con su corta edad es todo un ejemplo.

Respuesta